Adopciones Buenos Aires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adopciones Buenos Aires

Adopciones Buenos Aires
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cocker negra de menos de 1 año en adopcion

Ir abajo 
AutorMensaje
MaiaS




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Cocker negra de menos de 1 año en adopcion Empty
MensajeTema: Cocker negra de menos de 1 año en adopcion   Cocker negra de menos de 1 año en adopcion EmptyVie Ene 15, 2010 11:50 pm

Para poder rescatar a una perrita de maltratos necesitamos un adoptante, yo no puedo tenerla ya que vivo a pocas cuadras de sus maltratadorees y no podría sacarla de casa a pasear (vivo en un depto sin patio). Ya esta la denuncia preparada, y estamos listas para hacerla, pero no podemos sin un adoptante para ella, es una cocker cachorrona, de menos de 1 año, no sabemos exacto su edad ya que no pudimos revisarla aun, pero cuando algún adoptante me confirme la sacamos, va al veterinario y a su nueva casa. ella ahora no tiene comida, agua ni techo, llueve y se empapa, hay sol y esta muerta de calor, no tiene lugar de sombra... se la pasa sola... solo paso las fotos por privado, ya publicare todo cuando el rescate se aya efectuado
si alguien esta interesado puede comunicarse conmigo al 15-6-545-1648
Ayudanos a ayudarla
adoptante o lugar de transito
Muchas gracias


Foto de Sol
Cocker negra de menos de 1 año en adopcion Cocker1


Última edición por MaiaS el Mar Feb 09, 2010 5:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaiaS




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Cocker negra de menos de 1 año en adopcion Empty
MensajeTema: Re: Cocker negra de menos de 1 año en adopcion   Cocker negra de menos de 1 año en adopcion EmptyMar Feb 09, 2010 5:51 am

logramos sacar a la perra de la terraza, se necesita transito hasta el fin de semana, cuando adoptan al perrito que tengo en mi casa yo me la traigo, pero hasta entonces no puedo juntarlos (el cachorro no tiene todas las vacunas aun)
transito o adoptantes urgente!!!
Volver arriba Ir abajo
MaiaS




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Cocker negra de menos de 1 año en adopcion Empty
MensajeTema: Re: Cocker negra de menos de 1 año en adopcion   Cocker negra de menos de 1 año en adopcion EmptyJue Feb 11, 2010 10:30 pm

Sol ya fue adoptada, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocker negra de menos de 1 año en adopcion Empty
MensajeTema: Re: Cocker negra de menos de 1 año en adopcion   Cocker negra de menos de 1 año en adopcion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cocker negra de menos de 1 año en adopcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cachorrito en Adopcion
» BIENVENIDOS A ADOPCIONES BUENOS AIRES (FORO)
» Piñon y China, mellizos en adopcion
» Peque, cachorron tamaño chico en adopcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopciones Buenos Aires :: Adopciones-
Cambiar a: