Adopciones Buenos Aires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adopciones Buenos Aires

Adopciones Buenos Aires
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quisiera saber cómo ayudar?

Ir abajo 
AutorMensaje
xPAUx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 40
Localización : Capital - Villa Pueyrredon

Quisiera saber cómo ayudar? Empty
MensajeTema: Quisiera saber cómo ayudar?   Quisiera saber cómo ayudar? EmptyLun Feb 01, 2010 1:20 pm

Hola a todos! Mi nombre es Paula y todavía no sé como di con Miguel Medina en facebook y de ahí al blog de adopciones. Quisiera saber cómo puedo ayudar con el proyecto. No sé si sirve de algo comentar un poco de mi acá, pero lo haré igual. Vivo en un depto de 2 ambientes mediano con balcón a la calle. Actualmente tengo dos gatitas adoptadas (Thelma & Louise) que no tienen más de 5 meses cada una. Hace rato que quiero un perro. Estuve empecinada mucho tiempo con querer un bull terrier (por sus carácterísticas es un animal que da con lo que busco) pero ahora estoy viendo la posibilidad de adoptar también. El problema es que tiene que ser un perro chico-mediano, que no sea "quilombero", si ladra poco, mejor! y por sobre todo me preocupa la convivencia con las gatas.

Actualmente no hay nadie en mi hogar de 8 a 14 y a veces más tiempo (porque trabajo y vivo sola) pero no resta que pueda querer y cuidar a un animal, aunque sé que el hecho de que esté solo varias horas al día no es lo mejor.

Bueno, espero respuesta de ustedes y ojalá más gente se sume al proyecto!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera saber cómo ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Adopciones Buenos Aires :: Ayuda Social :: Ayudantes sociales-
Cambiar a: